Clientes

SANDOVALIS HA DESARROLLADO PERFUMES, DISEÑOS DE AROMAS Y COSMÉTICOS PARA MARCAS ACREDITADAS DE DIVERSOS GIROS, DESDE MODA HASTA HOTELERÍA DE NICHO DESARROLLANDO PRODUCTOS QUE DIFERENCIAN Y APORTAN IDENTIDAD A LAS FIRMAS DE NUESTROS CLIENTES.

La sinergia entre desarrollo e identidad de marca de los diseños y desarrollos de Sandovalis , reside en una comunicación efectiva y el trabajo muy ligado entre el cliente y nuestro perfumista, que nos guía a un diseño olfativo muy concreto que se traduce a una interpretación de personalidad de marca que aporta valor agregado a nuestros clientes.

Todos nuestros desarrollos certifican la exclusividad de la fórmula por medio de contrato, aportando certeza al cliente respeto al desarrollo. Somos una empresa 100% mexicana que garantiza la calidad de sus productos, por medio de afiliaciones a cámaras comerciales, sellos de calidad y origen, ya que creemos fervientemente en ser una nueva generación de patriotas que busca hacer las cosas de la mejor manera para enorgullecer el producto nacional y a nuestros colaboradores, proveedores, planta laboral y clientes.

 

© 2012 by SANDOVALIS PERFUMES Ltd. all rights reserved.