© 2012 by SANDOVALIS PERFUMES Ltd. all rights reserved.

Estas por conocer el ritual de iniciación de la orden, gremio de una gama humildemente agradable de normas y ritos de aseo para caballeros de primer nivel.

Bienvenido a la Orden Homo Bulla Est

Grandeza desde 1823

La colección la Orden Homo Bulla Est, es un tributo al arte tradicional del afeitado y cuidado personal del caballero moderno. Una línea que Sandovalis diseño para un hombre contemporaño con carácter de tradición. Productos de calidad, ligeramente perfumados con aceites esenciales naturales, acompañados de accesorios refinados. Esta colección hace de la experiencia del afeitado y pulcritud, un ritual de connotaciones simbólicas y valores conservadores, tradición que aun se vive en Yucatán desde sus municipios más remotos hasta la cosmopolita ciudad de Mérida, hemos de recordar que este ritual del afeitado es tan antiguo que dio origen en los años de la época colonial a la famosa leyenda del barbero y el capitán general de Yucatán brigadier Coronel Lucas de Gálvez y Montes de Oca hombre de clase noble que aporto progreso a la península siguiendo los preceptos de la orden.

Afiliarte a la orden

SECCIONES
PRODUCTOS
LO ESCENCIAL

Esta colección es elaborada solo por caballeros iniciados, somos los guardianes de sus valores y la calidad de su fórmula. Su elegante aroma y calidad se deben a la finura y rareza de la mezcla de aceites esenciales, vegetales y ecológicos. Nuestra línea incluye productos para el afeitado, el cabello y el baño para otorgar un recurso ritual de aseo diario para el hombre contemporáneo.