© 2012 by SANDOVALIS PERFUMES Ltd. all rights reserved.

 

PASIÓN POR LO BIEN HECHO

 

Cuando José Miguel Ramón Adaucto Fernández y Félix fundo la orden Gran Aguila Negra, hace más de ciento noventa años, su enfoque se centró firmemente en la libertad de las Américas quitándose el yugo en que los españoles la tenían sometida por 300 años, la igualdad, su lucha contra la intervención extranjera y el tesón de sus valores patrióticos, forjaron nuestra inspiración para crear nuestra colección de aseo personal, solo para los mejores caballeros.

 

MANTENER LA ORDEN

 

Sandovalis con la colección la orden Homo Bulla Est continúa esforzándose por mantener la esencia de valores del caballero clásico con productos de aseo personal de la más alta calidad, tal como los utilizo el fundador de la primera orden mexicana el Águila Negra en 1823. Nos enorgullece utilizar una variedad de proveedores con sede en México para garantizar que tenemos el mejor producto nacional que exalte el patriotismo de nuestros clientes.

HONOR AL OFICIO FAMILIAR

 

Esta colección es elaborada solo por caballeros iniciados, somos los guardianes de sus valores y la calidad de su fórmula. Su elegante aroma y calidad se deben a la finura y rareza de sus aceites esenciales, vegetales y ecológicos certificados. Nuestra línea incluye productos para el afeitado, el cabello y el baño para otorgar un recurso ritual de aseo diario para el hombre contemporáneo. Con fórmulas simples inmersas en la tradición de antiguos barberos como nuestro amigo Maximiliano Menenses Basto de Panabá y nuestro abuelo Modesto Chan barbero de toda la vida de la antigua hacienda Chenche de las Torres, que aprendió el oficio de su padre, descansen en paz. Hoy resguardamos su sabiduría, conocimientos y consejos para crear esta colección ritual para caballeros con productos clásicos hechos en Yucatán.

 

PRECEPTOS DE LA ORDEN

Nos llena de orgullo ofrecer un producto elaborado con principios de carácter ritual y tradición histórica. Cada producto de la Orden Homo Bulla Est de Sandovalis está impregnado con un aroma de notas clásicas que evocan la filosofía de tiempos clásicos de caballeros y próceres.

La colección la Orden es la línea de cuidado y aseo personal para el hombre contemporáneo, creada para reflejar los rituales de iniciación de los caballeros del siglo XIX, se elaboran artesanalmente utilizando los ingredientes más costosos y exquisitos de la perfumería Sandovalis. Ofrecemos un producto tan puro y original como el que usaron los iniciados en las primeras ordenes de Yucatán y América, ideal para recrear y ejemplificar nuestro adagio Homo Bulla Est.

 

FILOSOFÍA

Antecedentes históricos, alquimia, ciencia moderna y origen natural.

Antecedentes históricos. Polvo y ceniza eres, así es como regresaras a la tierra, este es el proceso universal que perseguirá a la humanidad por siempre. Así lo defendían los maestros de las antiguas órdenes desde Teofrasto Paracelso hasta Guadalupe Victoria de la orden del Águila Negra. Porque alterar este precepto añadiendo artificios sintéticos a nuestro cuerpo. Es por ello que nuestra línea de productos la Orden Homo Bulla Est no contienen estos ardides añadidos, sin parabenos, sin aceites minerales y sin tenso activos.

Alquimia. Revaloramos secretos tan antiguos de las ciencias botánicas, como la saponificación y el uso de plantas nativas que nos legaron nuestros queridos Joaquín Dondé Ibarra, Dr. Benjamin Cuevas, George Franklin Gaumer Kliero y Dr. Narciso Souza Novelo; conocimientos de barbería que nos compartió nuestro barbero Maximiliano Menenses Basto y Modesto Chan. Hoy resguardamos sus enseñanzas para recrear esta colección ritual para caballeros.

 

Ciencia moderna - Aprovechamos los conocimientos de la ciencia para hacer productos de calidad, inspirados en los cimientos de la perfumería moderna del tratado general de perfumería y cosmética del Dr. Fred Winter.

 

Origen Natural. Nos empeñamos en ser lo más éticos, artesanales y sustentables con nuestras prácticas de manufactura y la selección de nuestros proveedores y artesanos, promulgando la filosofía del comercio justo, diciendo no al maltrato animal, todos nuestros productos son experimentados en nosotros mismos.